El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Quiénes somos

 

Somos una empresa dedicada a la elaboración y mantenimiento de todo tipo de carpas, tapicería y venta de materiales para la producción de las mismas. Nuestros productos son de excelente calidad y fabricados por mano de obra experimentada; muestra de eso es la satisfacción de nuestros clientes que a través de los años se han convertido en nuestro mayor patrimonio.


Con más de 45 años de experiencia, Carpas Benedicto Mendoza ha elaborado cientos de productos para diferentes fines, demostrando calidad y garantía en su manufactura.
Operando desde Bogotá y con dos sedes principales (Centro y Fontibon), nos hemos esforzado para ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio.


Nuestros  trabajadores son parte de nuestra gran familia y trabajamos para su bienestar y estabilidad. Los hemos incentivado a la proyección y al ahorro como base para su mejoramiento en la calidad de vida y su propio crecimiento, pues son ellos parte fundamental de nuestra empresa.

 

 

Historia

 

Iniciar una empresa en un país de pocas oportunidades es, más que difícil, una tares que implica esfuerzo, dedicación y una gran cuota de fe y entusiasmo. El 4 de noviembre de 1963 un joven emprendedor llega a la ciudad capital en busca de oportunidades y de un camino que recorrer; Benedicto Mendoza, inicia su empresa como trabajador en el sector de las carpas, con mucho sacrificio ahorró para comprar una máquina de coser  a pedal y pagar tres meses de arriendo y un mes de subsistencia  en busca de su independencia para fundar lo que hoy es su gran legado.

 

  • C.B.M, abre sus puertas  el 30 de junio de 1969; nace como una empresa dedicada a la elaboración y arreglo de carpas para todo tipo de vehículos y  tapicería en general.
  • En los primeros años C.B.M, empieza a ser reconocida en la ciudad por la calidad de sus productos y su servicio;  y rápidamente  adquiere reconocimiento a nivel nacional.
  • En 1971 empieza a vender materiales a sus colegas y actualmente cuenta con un almacén de distribución de materiales en su sede centro.
  • En 1984 amplia su portafolio de productos a la fabricación de carpas camping, como respuesta a la demanda de productos en esta línea.
  • Y finalmente en 1994 abre una sucursal en Fontibon para comodidad de nuestros clientes  como centro de elaboración de carpas.

Hoy es una de las empresas más antiguas y con mayor estabilidad en el sector, producto del gran esfuerzo de sus propietarios y del trabajo que desarrolla a diario.

 

 

Visión

Misión

 

Ser una de las empresas más reconocidas a nivel nacional por nuestros productos y el servicio prestado a nuestros clientes siendo un ejemplo a seguir para nuestros competidores.; ampliar nuestra cobertura expandiéndonos por el departamento y a nivel nacional. Enfocándonos en el bienestar de clientes, socios, proveedores, colaboradores y en general el bienestar del país.

Prestar un excelente servicio a nuestros clientes enfocándonos en la calidad de nuestros productos, cumplimiento en tiempos de entrega y en crear una buena relación con ellos permitiendo que sean más eficientes en sus labores diarias y así contribuir con la competitividad del país.

 

 

 
SUCURSAL FONTIBON
Dirección: Avenida Centenario # 100 - 64
Tels.: 4134697
Celular: 3132569577
OFICINA PRINCIPAL
Dirección: carrera 21 # 6 – 47
Tels.: 2370117
Celular: 3134345672
Sitio Web Desarrollado Por