Nosotros

Somos una empresa dedicada a la fabricación, reparación y venta de todo tipo de carpas. Además de tener un almacén para venta de insumos y materias primas para la fabricación de las mismas. Nuestros productos son de excelente calidad y fabricados por mano de obra experimentada; muestra de eso es la satisfacción de nuestros clientes que a través de los años se han convertido en nuestro mayor patrimonio.

Con más de 45 años de experiencia, Carpas Benedicto Mendoza ha elaborado cientos de productos para diferentes fines, demostrando calidad y garantía en su manufactura.

Operando desde Bogotá y con dos sedes principales (Centro y Fontibon), nos hemos esforzado para ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio.

Experiencia Comprobada

Más de 45 Años de experiencia garantizan un trabajo de excelente calidad.

Calidad Incomparable

Trabajar con los mejores productos siempre será el mejor soporte para garantizar la calidad.

Eficiencia y Cumplimiento

Nuestro compromiso es garantizar puntualidad y cumplimiento.

Nuestra Misión

Prestar un excelente servicio a nuestros clientes enfocándonos en la calidad de nuestros productos, cumplimiento en tiempos de entrega y en crear una buena relación con ellos permitiendo que sean más eficientes en sus labores diarias y así contribuir con la competitividad del país.

Y nuestra visión se centra en ser una de las empresas más reconocidas a nivel nacional por nuestros productos y servicio prestado a nuestros clientes:

  1. Ser un ejemplo a seguir para nuestros competidores.
  2. Ampliar nuestra cobertura expandiéndonos a nivel nacional.
  3. Enfocar todo para brindar bienestar a nuestros clientes, socios, proveedores, colaboradores.

49 Años de Experiencia

Iniciar una empresa en un país de pocas oportunidades es, más que difícil, una tares que implica esfuerzo, dedicación y una gran cuota de fe y entusiasmo. El 4 de noviembre de 1963 un joven emprendedor llega a la ciudad capital en busca de oportunidades y de un camino que recorrer; Benedicto Mendoza, inicia su empresa como trabajador en el sector de las carpas, con mucho sacrificio ahorró para comprar una máquina de coser a pedal y pagar tres meses de arriendo y un mes de subsistencia en busca de su independencia para fundar lo que hoy es su gran legado.

wapuula-11